Por: Andrea Soto-communicare.uanl.mx

Llega a salas “Rescate Imposible”, una película para los fanáticos del género de acción y suspenso, dirigida por William Eubank y David Frigerio como el co-escritor del guion.

Liam Hemsworth interpreta a “Kenny” el protagonista de la historia, un militar que  se prepara para una misión en la selva de Filipinas donde enfrentará situaciones constantes de vida y muerte.

Una película con una historia para los fanáticos del género que combina momentos cómicos con momentos fuertes de violencia. La trama recupera los elementos clásicos del género de acción contando con buenas coreografías de peleas y secuencias explosivas.

Kinney, un controlador de ataque terminal se une a un equipo de operaciones especiales, Delta Force, para rescatar a un agente de la CIA en las Isla Jolo, en el sur de Filipinas. La misión llega a complicarse por terroristas persiguiéndolos y ocasionando persecuciones explosivas y violentas.

Mientras tratan de sobrevivir, Reaper, un operador de drones de la Fuerza Aérea, se convierte en los ojos de sus compañeros desde Las Vegas donde los ayudará a completar la misión.  

Con movimientos de cámara frecuentes, los momentos más iconos son las secuencias de acción, donde muestran desde diferentes ángulos detonaciones de emoción en cada momento. Una de las escenas más irónicas es la del supermercado, demostrando el contraste que hay con las secuencias de acción, lo orgánico y tranquilo que lo vuelve particular en la cinta.

“Rescate Imposible” mientras se desarrolla se vuelve más emocionante y explosiva, sin dejar de prestar atención a los disparos, bombas y persecuciones.

Esta emocionante aventura llegará a salas de cine el 14 de marzo.

Tags: ,

0 Comments

Leave a Comment