Por: Miranda García-communicare.uanl.mx / Fotografía: Mauricio Lavín y Manuel Galván-communicare.uanl.mx

La Facultad de Ciencias de la Comunicación inició un emocionante proceso de remodelación, comenzando por la ampliación de la parada del Tigre Bus, ahora equipada con toldos en sus techos, para ofrecer a los estudiantes una espera más cómoda antes de abordar este transporte vital.

Dentro del Centro de Producción Audiovisual, conocido como CPA, también se han llevado a cabo notables mejoras. Las paredes han sido pintadas de blanco, aportando luminosidad y frescura al ambiente. Se instalaron ventanas en las oficinas del personal administrativo del lugar, mientras que un nuevo diseño de iluminación ha sido implementado para mejorar la funcionalidad del espacio. 

Aunque el proceso de remodelación aún está en curso, se han delineado ambiciosos planes para el futuro. Entre ellos, se contempla la instalación de puertas de cristal en los laboratorios de Postproducción de Radio, Video, Máster y Podcast, así como la restauración de las pantallas, entre otras mejoras. 

Estas iniciativas tienen como objetivo principal brindar a los estudiantes un entorno más propicio para el aprendizaje, asegurando que puedan llevar a cabo sus clases de manera óptima y continuar en su camino de formación académica.

Tags: , ,

0 Comments

Leave a Comment