Por: Enrique Campos-communicare.uanl.mx / fotografía: Enrique Campos y Fernando Camacho-communicare.uanl.mx

Después de las vacaciones de Semana Santa, los deportistas de la facultad retomaron actividad esta semana.

Las primeras en ver acción fueron las Pericas de fútbol rápido, las cuales visitaron Ciudad Universitaria para enfrentarse a la facultad de Filosofía y Letras en las Canchas DGD el lunes 8 de abril.

Por otro lado, los novatos de futbol tuvieron un partido contra los Jefes de psicología en el campus de Medicina el jueves 11 de abril.

Y en básquetbol las Pericas jugaron un partido contra los elefantes de la facultad de Contaduría Pública, cuyo partido se llevó a cabo en el gimnasio de FACPYA.

Tags: , ,