Fotografía e información por: Ixcnel Castillo-communicare.uanl.mx

Los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación recibieron a Rescatando Cachorros Fundación Sofy, apoyando a los perros de la calle a recibir alimento. 

Nelly Hernández y su esposo, Jorge Núñez, fundadores de esta asociación, hicieron una colecta de alimento para los cachorro en situación de calle que serán rescatados y puestos en adopción. 

El coordinador de la facultad, el Dr. Mario Humberto Rojo Flores, expresó su gratitud y felicidad ante la presencia de los alumnos y el interés que han puesto en el evento, mencionando también que era un movimiento de empatía y una actividad necesaria. 

Así mismo, Nelly dijo que se sentía de la misma manera, totalmente agradecida por la donación del alimento y, además, que ese momento era muy importante para ella, su esposo y, sobretodo, para los cachorros. 

“Estas donaciones van a ayudar mucho a los tres refugios que tenemos”, expresó Nelly, “le agradecemos a todo el personal que tuvo esa empatía con los peluditos que no tienen voz. Estamos muy agradecidos con todos ustedes”. 

Gracias a esta buena acción por parte del alumnado, varios canes sin familia podrán recibir un mejor acogimiento y calidad de vida, en un lugar más digno para ellos.

0 Comments

Leave a Comment