Con entusiasmo, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL vivieron PR&C A NIGHT WITH THE EXPERTS donde interactuaron con los expertos en diferentes ramas de la comunicación en una velada inolvidable.

Durante el evento, profesionales y emprendedores en diferentes ramas de la comunicación de empresas como Altavista studios, Arca Continental, Azteca Noreste, Central Creativa, Certerus, Classic 106.9, Congreso del Estado, GEEPP, Hola Colmena, Organización Soriana, Parque Fundidora, PR Doctors, Sr. Smith, Tania Rendón y Televisa Monterrey conversaron cara a cara con los estudiantes para compartir la experiencia que han desarrollado en el ámbito profesional y que puedan servir a los futuros comunicólogos en sus proyectos personales y profesionales.

Los estudiantes de las diferentes carreras de la FCC de la UANL, así como participantes externos a la institución captaron la atención de los expertos por sus inquietudes y capacidades abriéndoles posibles oportunidades laborales o de colaboración mutua.

Tags: , , , ,