La ventana de contenido alternativo de Cinépolis, +Que Cine, trae a las salas el concierto del multifacético y siempre enérgico Machine Gun Kelly. Prepárate para un espectáculo lleno de luces, elementos visuales y mucho rock, en esta única función el próximo sábado 13 de mayo.   

MGK, como muchos lo conocen, ha revolucionado el mundo de la música con su enérgico y atrevido estilo que mezcla rap y rock para traer nuevos sonidos. El cantante alcanzó la cima por primera vez con Bloody Valentine y My ex’s best friend, hits que se posicionaron en el primer puesto de la lista alternativa de la revista Billboard.

Ahora, con una trayectoria de más de diez años, ha conseguido un sinfín de premios y récords que lo colocan como un artista consagrado. Su álbum Mainstream Sellout quelogró llegar al número uno en el Billboard 200, además de ser nominado al Grammy 2023 en la categoría de Mejor Álbum de Rock. 

A lo largo del 2022, Machine Gun Kelly realizó 52 conciertos en Norteamérica y Europa, finalizando su gira en el First Energy Stadium de Cleveland, la ciudad que lo vio nacer. Ahora sus seguidores tendrán la oportunidad de vibrar con este este gran espectáculo como si estuvieran en el estadio junto a miles de fanáticos. 

El film, además de transportar al público al concierto, contará con escenas entre bastidores y cameos de Avril Lavigne, Travis Barker y Willow, celebridades que acompañaron a MGK en el escenario. Por su parte, el director de la película, Sam Cahill, ya trabajó previamente con Machine Gun Kelly en su revelador documental Life in Pink (2022), por lo que lo conoce bien y logró sacar lo mejor del concierto.  

Sus récords y álbumes vendidos hacen de Machine Gun Kelly un cantante líder en su género, pero sus fanáticos alrededor del mundo lo señalan como un artista que vale la pena conocer. 

Tags:

0 Comments

Leave a Comment