Por: Ixcnel Castillo

Próxima a estrenarse el 29 de febrero, “El Halcón”, una película llena de “mexicanadas”, muletillas y un toque ligeramente familiar en la trama, llega a los cines.

Una historia de un luchador mexicano, pero con un gran trasfondo en su historia que lo ha orillado a tomar decisiones pesadas en su vida. Esta entrega mexicana dirigida por Eduardo Valenzuela nos data la historia de El Halcón, o Ramón, quien en sus momentos de gloria luchaba por el bien y la justicia a mano de la policía hasta que se ve frustrado por un extraño suceso que ha causado la desaparición de los luchadores en México.

Nuestro protagonista se ve envuelto en la necesidad de retirarse y continuar su vida de una forma distinta a la que solía hacerlo, volviéndose dueño de una pequeña taquería en la que recibe todas las noches a la pandilla que aterroriza las calles de Tijuana, pero su vida no acaba solo ahí.

El antes querido y admirado Halcón necesita volver a las calles y ponerse su mascara para proteger lo que tanto quiere y no perder lo que le queda: su familia y todo eso por lo que ha peleado por cuidar hasta el momento.

En esta historia vemos a Guillermo Quintanilla como Ramón, dándole vida a este personaje que ha luchado por seguir adelante y continuar con su vida en esta obra buena para pasar el rato con su toque de comedia mexicana con un poco de suspenso. Definitivamente es un trabajo para todos aquellos amantes del cine mexicano con risas de por medio y disfrutan de un poco de emoción, tristeza y de casos policiacos, todo al estilo único de los mexicanos.

Esta entrega llegará a salas de cine el 29 de febrero.

Tags: ,

0 Comments

Leave a Comment