Por: Luis López-communicare.uanl.mx

Los talleres de difusión cultural de la Facultad de Ciencias de la Comunicación están listos para lanzar tres emocionantes proyectos este semestre: el evento de danza UANL, el musical de los Adams y la obra de teatro “Sueño de una noche de verano”.

El evento de danza UANL, programado para presentarse el 5 de marzo en el Teatro Universitario contará con la participación de diversos talleres de danza, ofreciendo dos funciones a las 12 PM y 4 PM.

Según el coordinador de difusión cultural, Pablo González, este evento es una oportunidad para que todas las facultades de la UANL presenten una variedad de géneros y estilos de danza.

El musical de los Adams es otro proyecto destacado que involucra a alumnos del taller de teatro musical, teatro y bailarines de diferentes grupos.

Inspirado en la famosa película esta obra se llevará a cabo el 3 y 4 de mayo en el Teatro Universitario.

Por último, la obra “Sueño de una noche de verano”, inspirada en el trabajo de William Shakespeare a cargo de los alumnos del taller de teatro y dirigida por el maestro Enrique Domínguez, promete cautivar al público el 4 de mayo en el mismo escenario.

Con estos proyectos, los talleres de difusión cultural de la facultad de comunicación buscan enriquecer la vida estudiantil y cultural de la comunidad universitaria durante el semestre enero-junio 2024.

Tags: