Por: Mariana Salinas Peña-communicare.uanl.mx

El pasado 15 de noviembre tuvimos la oportunidad de conversar con los ganadores de primeros lugares en diferentes deportes como Basquetbol, Natación, Raquetbol, Karate, Halterofilia y Lima Lama, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, quienes compartieron con Communicare Multimedia cómo se sienten respecto a haber quedado campeones en el torneo intrauniversitario.

Basquetbol Femenil

Ángela, Mariana y Paola, ganadoras del primer lugar intrauniversitario en basquetbol femenil, platicaron cómo se sienten de haber obtenido este lugar, nos mencionaron que es su primer intra y aunque faltaban miembros lograron obtener ese campeonato con el que tanto soñaban, sintiéndose así orgullosas.

Raquetbol

Alondra Yáñez, representante del equipo de Raquetbol, mencionó que aunque es su primera vez compitiendo contra otras facultades y  hay muchas competidoras fuertes en estos torneos, se siente orgullosa de haber obtenido ese resultado.

Natación

Dafne, Joselyn, Bernardet, Alan Guillermo y Ainoa, como parte del equipo de Natación, mencionan que gracias al entrenamiento de meses anteriores al concurso tuvieron la oportunidad de practicar para poder lograr los mejores tiempos y así lograr dejar el nombre de la facultad en alto.

Karate

En Karate compitió Jorge Loza, quien obtuvo los primeros lugares en su categoría, y dijo sentirse feliz de competir para Pericos ya que tienen un gran apoyo de parte de la facultad y todos sus meses de entrenamientos se vieron reflejados en sus logros.

Halterofilia

Juan Pablo, competidor en halterofilia, comentó que aunque tuvo dificultades como sus diferentes lesiones durante el semestre, al final tuvo la oportunidad de quedar en primer lugar, y agradeció también a su fisioterapeuta el cual siempre estuvo de su mano siendo un apoyo incondicional para él.

Lima Lama

Anahí, Alondra, Yumile, Mariel, Denei, Jared, Eugenio, Danae y Javier son algunos de los competidores de parte de la facultad en el arte marcial de Lima Lama, y  comentan que durante el transcurso del semestre estuvieron asistiendo a diferentes torneos para lograr tener condición para el intrauniversitario, obteniendo el 3 lugar varonil y 4 femenil. Todos se sienten orgullosos de pertenecer a este gran equipo e invitan a todos para que formen parte del mismo.

Tags: , , ,