Redacción: Sofía Díaz-communicare.uanl.mx

El musical jukebox de Broadway ¡Mamma Mia! se presentó el 9 y 10 de febrero en el Auditorio Pabellón M. Durante 25 años ha conquistado los corazones de fans regiomontanos con sus canciones y coreografías.

¡Mamma Mia! fue escrito por Catherine Johnson y surgió en Londres en 1999 para después ser llevado a Broadway entre 2001 y 2005. Ha tenido más 5,700 representaciones en todo el mundo y se ha vuelto uno de los favoritos del público por su enternecedora historia y sobretodo, la música de la popular banda originaria de Suecia, ABBA.

Este musical, que toma lugar en la isla griega Kalokeri, sigue la historia de la joven y soñadora Sophie (Sofía Carrera), que tras enterarse de que tiene tres posibles padres, decide invitarlos a su boda. Esto pondrá a su madre, Donna (Lisset), en aprietos al tener que enfrentarse a sus tres exnovios y desenterrar su pasado. Es una comedia romántica única, llena de momentos tanto explosivos como conmovedores.

Con la dirección y coreografía de Jason A. Sparks y la escenografía de Adrián Martínez Frausto, esta producción cautivó a los regiomontanos de inicio a fin. Como si esto no fuera suficiente, el evento terminó con una fiesta en la que el público tuvo la oportunidad de unirse al elenco para cantar y bailar el icónico soundtrack.

Las presentaciones en Monterrey fueron sólo el comienzo de la gira, ya que también se estarán presentando en Puebla el 17 de febrero, en Guadalajara el 23 y 24 de febrero y en Querétaro el 1 de marzo.

0 Comments

Leave a Comment